🏀 Liga Nacional: Hicieron valer las localías

Fotos: Gentileza Prensa Bahia Basket.

Obras, Bahía, Quilmes y Comunicaciones lograron quedarse con las victorias como locales.

Obras superó a La Unión en el cierre

Fotos: Marcelo Figueras / LNB.com.

Obras Basket ganó un duro partido frente a La Unión de Formosa por 85-80, de local. Anderson fue el goleador con 20 puntos y 7 rebotes, mientras que Dixon sumó 18. Además, Barral se destacó anotando 14 y repartiendo 10 asistencias. A solo 30 segundos del final, un robo y volcada de Zurbriggen quebró el marcador a favor de los de Núñez que, pese a la presión de los formoseños, se quedó con un partido muy complicado y sumó su tercera victoria al hilo. Con este resultado, extendió su récord a diez victorias y cinco derrotas.

Crónica completaObras 85-80 La Unión

 

 

Quilmes se recuperó ante Atenas

Fotos: Gentileza Carlos De Vita / LNB.com.

El equipo cervecero venció a Atenas por 86 a 78 en un duelo de necesitados. De La Fuente fue el goleador del partido con 20 puntos y Barovero fue el mejor en la visita con 19 unidades. A pesar de los baches, Quilmes supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con un duelo de necesitados frente a Atenas por 86 a 78.

Crónica completaQuilmes 86-78 Atenas   

 

 

Comu venció a Gimnasia por la mínima

Fotos: Gentileza Carlos Cubillas , Prensa Comunicaciones.

Comunicaciones sumó una valioso triunfo por 65 a 64 frente a un durísimo rival como fue Gimnasia de Comodoro. Bortolín fue el goleador del juego con 14 puntos. Con 2.9 segundos por jugar Comu metió dos veces la pelota en la cancha par que la visita cortada con foul y en el último ingreso Lewis la recuperó pero ya no tuvo tiempo de tomar el tiro del final. Sufrido y valioso éxito del local que ahora suma su tercer triunfo consecutivo en La Liga que lo deja con siete partidos ganados y siete perdidos.

Crónica completaComunicaciones 65-64 Gimnasia   

 

 

Bahía Basket le quitó el invicto a San Lorenzo

Fotos: Gentileza Prensa Bahia Basket.

Weber Bahía Basket derrotó a San Lorenzo por 82 a 78, en el Osvaldo Casanova. Caio Pacheco coronó un gran partido con 15 puntos y 4 asistencias. Además hubo 11 puntos y 8 rebotes de Jamaal Levy. En tanto, en la visita Donals Sims anotó 21 puntos. Nada más que hacer para San Lorenzo que nunca pudo encontrarle la vuelta al incómodo partido que planteó Bahía. De esta manera, Weber Bahía Basket le sacó el invicto al puntero San Lorenzo derrotándolo por 82 a 78.

Crónica completaBahía Basket 82-78 San Lorenzo   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.