ūüŹÄ Liga Nacional: Hispano logr√≥ su primer triunfo

Hispano superó a Platense por 81 a 72 en el Boxing Club.

El comienzo del juego mostró una verdadera ráfaga de puntos para el local para terminar arriba 22 a 15.

En el segundo parcial, Platense consolidó su defensa, apareció Bruna en la conducción y empezaron a sumar los externos. Hispano perdió puntería, se apagó la eficacia de Barlow y el conjunto Calamar achicó diferencias. La aparición de Mansilla y los aportes del juvenil Cerminato pintaron la paridad de la primera mitad con un 38 a 36 para ir al descanso largo.

La ventaja lleg√≥ en el ep√≠logo en un encuentro parejo que se mantuvo hasta el final del tercer parcial, que dibuj√≥ un 56 a 57 en el tablero para la visita. El conjunto de Vicente L√≥pez acomod√≥ sus l√≠neas, contuvo a Barlow y emergieron sus lanzadores, m√°s Morales y Saglietti. Pero Hispano respondi√≥ de la mano de su capit√°n Hure y la figura celeste en la segunda mitad, Paletta, que se hizo due√Īo de los ataques, con puntos vitales desde la l√≠nea de tres.

Hispano fue ganando confianza y determinación en defensa para apagar toda posibilidad de acercamiento de Platense, la espera de la chicharra final empezó a dibujar sonrisas en las tribunas y en el rectángulo de juego para el conjunto más austral en su primer triunfo en esta temporada por 81 a 72.

Síntesis → Hispano Americano 81-72 Platense   

   

   

Fuente: Prensa Hispano.
Foto: Gentileza Prensa Hispano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *