🏀 Liga Nacional: Ganaron Argentino, Gimnasia, Boca y Olímpico

Fotos: Gentileza Carlos Cubillas Prensa Comunicaciones.

Argentino, Gimnasia y Olímpico triunfaron como locales, Boca lo hizo de visita.

Argentino venció a Peñarol en el cierre

Fotos: Gentileza Prensa Argentino.

Argentino le ganó a Peñarol por 77 a 75 de la mano de Wiggins y Mariani en los minutos finales. En el ganador, el extranjero fue el goleador con 22 puntos, mientras que en la visita se destacó Vaulet con 17. Argentino sacó adelante un partido complicadísimo ante Peñarol de Mar del Plata. La actitud y las ganas de ganar jugó de su lado en los instantes finales y logró dos triples determinantes que le dieron la posibilidad de sumar de a dos y abandonar el fondo de la tabla posicional.

Crónica completaArgentino 77-75 Peñarol

 

Gimnasia superó a Ferro en el Socio Fundadores

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia.

En un partido parejo, Gimnasia volvió a hacerse fuerte de local y venció a Ferro por 81 a 72. Mitchell fue el goleador del partido con 28 puntos, mientras que en el local se destacaron Vargas (20) y Romero (19). El Verde descansará unos días y luego tendrá tres partidos de visitante. El “Mensana” descansará unos días y luego tendrá una seguidilla de tres partidos como visitante: Libertad (6/2), Comunicaciones (8/2) y Estudiantes de Concordia (10/2). Retornará al Socios el 13 de febrero para recibir a Boca.

Crónica completaGimnasia 81-72 Ferro   

 

Boca ganó en la ruta

Fotos: Gentileza Carlos Cubillas Prensa Comunicaciones.

Boca Juniors logró un importante triunfo en Mercedes al ganarle a Comunicaciones por 78 a 69. Jasiel Rivero fue la figura y goleador del ganador con 29 puntos. El partido fue parejo hasta la mitad pero en el segundo tiempo Boca aprovechó todos los errores que cometió el local y le ganó claramente. No alcanzó un buen momento de Davis, ni el triple y doble de Safar, que le dieron alguna esperanza al aurinegro. Boca siguió certero para definir lo que le permitió quedarse con el partido por 78 a 69.

Crónica completaComunicaciones 69-78 Boca Juniors   

 

Olímpico fue más que Atenas

Fotos: Gentileza Prensa Olimpico.

Olímpico superó a Atenas por 82 a 72 en el Vicente Rosales. Solano se destacó con 21 puntos. En el Griego lo mejor fue Lema con 16 unidades. El triunfo quedó para el equipo que fue ganando todo el partido a pesar de los pronunciados altibajos en la segunda mitad. Fue 82 a 75 con triple desde la mitad de la cancha del juvenil Badami.

Crónica completaOlímpico 82-72 Atenas   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.