🏀 Liga Nacional: Ganaron Estudiantes e Hispano

Fotos: Gentileza Mariano Bertinat para Prensa Hispano.

El conjunto concordiense superó a Gimnasia, por su parte, Hispano venció a La Unión, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

Estudiantes venció a Gimnasia en doble suplementario

Fotos: Gentileza Prensa Estudiantes.

Estudiantes, en un partido electrizante, derrotó a Gimnasia en doble tiempo suplementario por 92 a 87. El máximo anotador del encuentro fue Gamboa con 27 puntos seguido por Vargas con 24. Vale destacar que antes de comenzar el juego la dirigencia de Estudiantes le entregó una camiseta a su par de Gimnasia por el aniversario de los 100 años del “Verde” del sur. Por otra parte, el equipo de Jápez volverá a jugar el próximo viernes ante Peñarol de Mar del Plata como local.

Crónica completaEstudiantes 92-87 Gimnasia   

 

Hispano superó a La Unión en casa

Fotos: Gentileza Mariano Bertinat para Prensa Hispano.

Hispano Americano derrotó con autoridad a La Unión de Formosa 102 a 92 con una destacada actuación de su capitán Hure con 28 puntos. Scott aportó 20 puntos y 7 rebotes. En la visita, Williams y Alessio sumaron 19 cada uno. La confianza se apoderó de los santacruceños, que sumaban en el aro contrario estirando el resultado para pintar en el tablero luminoso una de sus mejores obras en esta temporada de La Liga Nacional.

Crónica completaEstudiantes 92-87 Gimnasia   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.