🏀 Liga Nacional: Gran noche para los locales

Fotos: Gentileza Prensa Estudiantes.

Boca, Regatas, San Martín y Estudiantes impusieron sus localías y ganaron en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

Boca venció a Ferro en La Bombonerita

Fotos: Marcelo Figueras / LNB.com.

Boca derrotó a Ferro 76 a 65 y volvió a la victoria en La Liga Nacional. El Xeneize pasó al frente el último cuarto y lo cerró de la mejor manera. Luego de tres derrotas al hilo el equipo de Guillermo Narvarte volvió a mostrar una imagen positiva, derrotó en casa a un rival que venía en un buen momento y se encolumnó de nuevo en el lote de arriba de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Argumentos más que valederos para ir a Mercedes y a Concordia a buscar más alegrías fuera de casa que potencien el buen presente del equipo Xeneize.

Crónica completaBoca Juniors 76-56 Ferro

 

Regatas le ganó a Olímpico en doble suplementario

Fotos: Gentileza Prensa Regatas.

En un partido que se definió después de dos tiempos suplementarios, Regatas Corrientes superó a Olímpico por 87 a 83, para hilvanar su sexto triunfo consecutivo en su casa, y afianzarse en la segunda posición en La Liga Nacional. Omar Cantón fue figura del encuentro con 22 puntos. Los sesenta segundos finales fueron una eternidad, hasta que Saiz lo sentenció desde la línea para el 87 a 83 final.

Crónica completaRegatas 87-83 Olímpico

 

San Martín superó a La Unión en casa

Fotos: Gentileza Briant Breard Prensa San Martin.

San Martín de Corrientes volvió al triunfo y cerró la agenda del mes de enero como lo había planeado en esta parte de la Fase Regular de La Liga Nacional. Venció a La Unión de Formosa por 86 a 82 en un duelo complicado y clave que se resolvió en los instantes finales. Hicks fue el goleador en el elenco local con 27 puntos (3-8 en triples), secundado por el trabajo destacado del base Faggiano, dueño de 15 puntos y 6 asistencias.

Crónica completaSan Martín 86-82 La Unión

 

Estudiantes volvió al triunfo de local

Fotos: Gentileza Prensa Estudiantes.

Estudiantes derrotó a Bahía Basket por 76 a 69. El máximo anotador del partido fue Dreper con 20 puntos mientras que en el elenco visitante Luzcando marcó 19. El “Verde” volverá a jugar el próximo sábado ante Boca Juniors como local. En el último cuarto apareció el goleador de Estudiantes, Daviyon Dreper marcó 13 puntos para los de Jápez y sumó 20 en lo personal. El “Verde” se llevó el cuarto por 25 a 21 y terminó de mayor a menor en el parcial. Por la visita, Thygesen anotó 8 y Levy 6.

Crónica completaEstudiantes 76-69 Bahía Basket

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.