🏀 Liga Nacional: Los locales repitieron victorias

Fotos: Marcelo Figueras - Marcelo Endelli / LNB.com.

San Lorenzo, Atenas, Libertad y Quimsa en la continuidad de la Fase Nacional en la Liga Nacional de Básquetbol.

San Lorenzo volvió al triunfo ante Regatas

Fotos: Marcelo Figueras – Marcelo Endelli / LNB.com.

San Lorenzo volvió al triunfo tras su única derrota en la temporada la fecha pasada ante Bahía Basket. Le ganó a Regatas por 98 a 82 y se afirma en la primera colocación de La Liga. Ahora San Lorenzo se prepara para viajar a Río de Janeiro, donde jugará la Copa Intercontinental. El viernes 15 se enfrentará al AEK, en caso de avanzar a la final podría medirse con Flamengo o Austin Spurs. Debido justamente al compromiso internacional, el partido pasado no estuvo presente Marcos Mata y hoy descansó Dar Tucker. Por otro lado, Regatas volverá a jugar de local frente a Quilmes el próximo viernes 15 de febrero antes del receso por la última ventana FIBA.

Crónica completaSan Lorenzo 98-82 Regatas   

 

 

Atenas venció a San Martín en tiempo suplementario

Fotos: Gentileza Prensa Atenas.

En un juego cargado de intensidad y adrenalina, Atenas venció a San Martín de Corrientes en tiempo extra por 100 a 96. Barovero y Wood fueron los goleadores del juego con 25 puntos cada uno. A todo o nada en el suplementario; y allí, cuando las papas quemaban, Maxi Stanic se convirtió en director de orquesta. Anotó, guió, asistió y defendió. Encabezó a un equipo que esta vez se hizo grande ante la adversidad y se terminó dando el gusto de soltar el ansiado festejo en un duro juego, con algo de susto por cierto. Fue 100-96 y ahora deberá pensar en Instituto, el rival del miércoles.

Crónica completaAtenas 100-96 San Martín   

 

Libertad superó a Argentino de local

Fotos: Gentileza Prensa Libertad.

Libertad se impuso 89 a 79 ante los juninenses que dieron dura batalla en el Hogar de los Tigres. En un cotejo poco vistoso pero muy emotivo, la formación de Saborido pudo despegarse en los últimos 2′ para cerrar con cierta comodidad una victoria que tiene un alto significado para cumplir con el objetivo de permanecer en la categoría. Cuello fue el mayor aportante aurinegro con 21 puntos; mientras que el foráneo Wiggins fue el goleador del cotejo con 25.

Crónica completaLibertad 89-79 Argentino   

 

 

Quimsa sumó su cuarta victoria al hilo

Fotos: Gentileza Alejandra Sandez Prensa Quimsa.

Quimsa sumó una nueva victoria en el estadio Ciudad, en esta oportunidad venció a Bahía Basket 94 a 83. Brussino, la figura con 24 puntos y 5 rebotes. El dueño de casa tuvo a De Los Santos y Brussino en un gran momento en las situaciones complicadas y pudo salir adelante para aumentar diferencias y volver a dominar el partido. Sobre el cierre, Brussino con una bomba puso las cosas 91/80 para ponerle el sello al triunfo de la Fusión.

Crónica completaQuimsa 94-83 Bahía Basket  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.