🏀 Liga Nacional: Otra noche para los locales

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga.

Quimsa triunfó en el Ciudad, Boca lo hizo en la Bombonerita, e Instituto se impuso en el Sandrín.

Quimsa sumó su cuarto triunfo en fila en casa

Fotos: Gentileza Alejandra Sandez Prensa Quimsa.

Quimsa consiguió un nuevo triunfo ante Argentino de Junín por 93-81. El equipo de Santander sube en la tabla. Seis jugadores sumaron doble dígito con Brussino y Schattmann como goleadores con 17. Quimsa sacó adelante el juego y con buenas alternativas en la ofensiva se quedó con el triunfo. El lunes la fusión se medirá con Bahía Basket con el objetivo de sumar para seguir escalando posiciones.

Crónica completaQuimsa 93-81 Argentino   

 

 

Boca se quedó con un duelo caliente ante Regatas

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga.

Boca le ganó 92-85 a Regatas a partir de una serie de virtudes que fueron determinantes, sobre todo en el marco de un partido que adoptó un clima caldeado con el transcurso de los minutos: tuvieron calma para no desesperarse ni irse del partido en los momentos de dominación del equipo correntino, supieron leer las ventajas y lo que proponía el rival para sacar provecho a partir de Jasiel Rivero y Matías Sandes y también tuvieron la capacidad para mantener la cabeza fría en el último cuarto, cuando el clima estaba caliente, para enfocarse en cerrar el juego.

Crónica completaBoca Juniors 92-85 Regatas   

 

 

Instituto superó a San Martín en el Ángel Sandrín

Foto: prensa Instituto.

Instituto le ganó a San Martín de Corrientes 96 a 78 con 27 puntos de González. Además Rice sumó 24 unidades. El miércoles visitará a Atenas en el clásico de Córdoba. La Gloria jugó un partidazo. Lo dejó en un tanteador bajo a San Martín, acopló de buena manera a Rice al equipo y mantiene su buena senda en el Ángel Sandrín.

Crónica completaInstituto 96-78 San Martín   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.