🏀 Liga Nacional: Victorias Libertad y Regatas

Fotos: Gentileza Prensa Regatas.

El tigre superó como local a Bahía; mientras que el correntino impuso su localía ante La Unión, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet.

Contundente victoria de Libertad sobre Bahía Basket

Fotos: Gentileza Prensa Libertad.

En un encuentro de bajo goleo, Libertad superó 73 a 51 al equipo del Sepo Ginóbili y acumuló su sexta victoria en fila en el “Hogar de los Tigres”. Cuello fue la gran figura con 29 puntos, mientras que Thomas colaboró con 13 unidades y 11 rebotes. Así los de Saborido volvieron al triunfo luego de las dos derrotas fuera de casa. Un partido donde Libertad mostró una muy buena defensa ante la juventud de los jugadores de Bahía Basket. Martín Cuello fue la figura con 29 puntos (4/5 en triples) y Erick Thomas se destacó con 13 unidades y 11 rebotes.

Crónica completaLibertad 73-51 Bahía Basket

 

Regatas se afianza en la segunda colocación

Fotos: Gentileza Prensa Regatas.

Regatas superó claramente a La Unión de Formosa por 99 a 72 e hilvanó su sexto triunfo consecutivo de local en enero (el séptimo en la temporada en ocho presentaciones), para consolidarse en la segunda posición de La Liga Nacional. Gran trabajo de Quinteros, goleador del local con 16 puntos, que apareció cuando la visita esbozó una reacción. En el peor momento del local, la jerarquía de Quinteros, con cinco puntos seguidos (además de un doble de Cantón), volvieron a poner calma en el parque Mitre al dejar el marcador 87 a 80, con cuatro minutos por jugar. A partir de allí todo fue del “Fantasma” que sentenció el juego con una tremenda claridad por 99 a 72.

Crónica completaRegatas 99-72 La Unión 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.