Beach Voley: Vivas-Comelli y Cardozo-Yawny ganaron el El Alcázar

Por la tercera fecha del Circuito Provincial de Beach Voley de la Federación del Voleibol de Misiones en el municipio de El Alcazar, las duplas Maia Vivas- Angela Comelli y Cardozo-Yawny se coronaron campeones.

Durante el fin de semana se disputó la anteúltima fecha del circuito provincial en el predio ubicado sobre Avenida Güemes y ruta 11, que tuvo la participación de 8 duplas masculinas y 6 femeninas que se dividieron en dos zonas. Donde los primeros y segundos de cada zona, disputaron las semifinales de oro, y los terceros disputaron la copa de plata.

En la rama femenil, se consagraron campeonas del oro la dupla Maia Vivas- Angela Comelli que superaron en la final a Gabriela Davalos- Soledad de Mora.

Mientras que por el tercer puesto Ariana Samaniego-Valentina Nuñes que triunfaron sobre Piti Kraus- Soledad Hoffman.

Y la copa de plata en cambio, quedó en manos de Nancy Galarza-Adriana Gonzalez que triunfaron ante Vanesa Moreyra- Yanina Rothe.

Por la rama masculina, Cardozo-Yawny obtuvieron el trofeo máximo al ganarle a la dupla Geraldine Ivanoff- Eduardo Martinez. Mientras que el último puesto del podio quedó para la pareja Nicolas Aranda- Axel Ojeda que no pudieron repetir el oro obtenido en la segunda fecha en Montecarlo.

Asimismo, la presea de plata se llevó la pareja Esteban Mudry- Sebastian Kraus que se impuso ante Dante Pani- Leonardo Gonzalez.

Cabe destacar que dicho torneo tuvo el apoyo del municipio de El Alcazar bajo la gestión del intendente José Ferreira, y de los diferentes negocios de dicha ciudad.

Por otra parte, la última fecha del circuito provincial que suma puntos al ranking nacional se llevará a cabo el 10 y 11 de Marzo en la Bahia El Brete, de la ciudad de Posadas.

RAMA FEMENINA ORO:
Campeonas: Maia Vivas- Angela Comelli
2da: Gabriela Davalos-Soledad de Mora
3ra: Ariana Samaniego-Valentina Nuñes
4a: Piti Kraus- Soledad Hoffman

RAMA FEMENINA PLATA:
Campeonas: Nancy Galarza- Adriana Gonzalez
2da: Vanesa Moreyra- Yanina Rothe.

RAMA MASCULINA ORO:
Campeón: Ale Cardozo- Nicolas Yawny
2do: Geraldine Ivanoff- Eduardo Martinez
3ro: Nicolas Aranda- Axel Ojeda
4do: Fabian Vega- Fabian Caballero

RAMA MASCULINA PLATA:
Campeón: Sebastian Kraus-Esteban Mudry
2do: Dante Pani- Leonardo Gonzalez

Fuente: Prensa Beach Voley, JGDR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.