⚽️ Copa Argentina: Crucero intentará darlo vuelta

El conjunto colectivero debe ganar marcando más de dos goles para pasar a la Fase Final.

Desde las 18 horas, Crucero del Norte enfrentará a Boca Unidos en el Leoncio Benítez, de la capital correntina, en el juego revancha de la Fase Preliminar Regional II de la Copa Argentina.

En la ida, jugado el pasado miércoles en Garupá, el equipo aurirrojo logró una victoria de 2-1, por lo que volviendo a ganar, empatando o perdiendo por 1-0 se clasifica a la siguiente instancia.

El colectivero debe ganar marcando tres o más goles para acceder a los 32avos. de final. Si el partido termina por 2-1 en favor del equipo de Bárbaro, se definirá al clasificado desde los penales.

En el equipo misionero será baja el lateral zurdo Juan Portillo, expulsado la fecha pasada. El lugar vacante será ocupado por Nicolás Portillo, el resto del equipo sería el mismo de la derrota el pasado miércoles.

Por su parte, Carlos Mayor deberá hacer una sola modificación en el equipo: Ricardone, quien se retiró con un corte en la ida, será reemplazado por Ariel Morales.

Probables formaciones:

Boca Unidos (2): Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj; Gerardo Maciel; Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.
DT: Carlos Mayor.

Crucero del Norte (1): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Nicolás Portillo; Leonardo Marinucci, Lucas Caballero, Iván Molinas, Abel Méndez; Mauro Siergiejuk y Federico Martínez.
DT: Sandro Bárbaro.

Hora de Inicio: 18.00

Árbitro: Adrián Franklin (Liga Santafesina).
Asistentes: Alejandro Schneller (Liga de Ceres) y Mariana Duré (Liga de Resistencia).
Estadio: “Leoncio Benítez”, Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.