⚽️ Copa Argentina: La edición 2020 tendrá 13 plazas para el Federal A

La organización dio a conocer los cupos para los clasificados. Crucero del Norte debería jugar una eliminatoria preliminar.

La próxima edición de la competencia empieza a diagramarse, y se confirmó que 13 equipos del Torneo Federal irán al cuadro principal, pero aún resta definir el modo de disputa de la fase preliminar.

Extraoficialmente, los 13 primeros de cada zona, al terminar la primera rueda, clasificarían a la Fase Preliminar Regional, donde se enfrentarían a duelos de ida y vuelta, cuyos ganadores pasarían a la Fase Final.

Si esto se confirma, Crucero del Norte debería evitar los últimos dos lugares de la Zona A y pasar la Eliminatoria Preliminar para clasificar al cuadro principal de la competencia.

De la próxima Copa Argentina (32° de final) participarían los 24 clubes de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, los catorce clubes de la Primera NAcional, seis de la Primera «B» Metropolitana, cuatro de la Primera «C» Metropolitana, tres de la Primera «D» Metropolitana y los trece del Torneo Federal «A».

   

   

Fuente: Ascenso del Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *