⚽️ Mundial Sub-17: Brasil se queda con el duelo sudamericano

Los goles de Kaio Jorge (2) y Diego dan el pase a cuartos a la Selecao. Chile estuvo en ventaja 2-1 pero no pudo aguantarlo. Brasil jugará ante el ganador de Ecuador e Italia.

En Brasilia, Brasil superó a Chile por 3-2, en el marco de los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA «Brasil 2019».

La Selecao comenzó a todo vapor, con el buen tiro libre de Kaio Jorge dando alas a la torcida. Pero el medio chileno fue imponiéndose y el trámite se hizo equilibrado. Luego del 1-2, Brasil creó poco, pero encontró un penal en un ataque por el centro de la defensa chilena y se fue al vestuario en tablas. Hasta el zapatazo de Diego, el 3-2, no supo cómo ser superiora su rival. Pero el tanto le permitió manejar el partido de otra manera.

La Rojita comenzó algo superada por el gran ambiente en las tribunas y el gol tempranero, pero poco a poco se fue acomodando en el partido y emparejó las acciones. Las apariciones de Joan Cruz para poner el 2-1 silenciaron el estadio y dieron más confianza al equipo. El 2-2 fue cruel: a un minuto de terminar el primer tiempo. De todas formas, el complemento estaba en pies chilenos, pero el golazo de Diego desde afuera del área trastocó el dominio y ya no supo reaccionar.

Síntesis → Brasil 3-2 Chile   

   

   

Fuente: FIFA.com.
Foto: © Getty Images.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *