⚽️ LNFA: El Porvenir volvió a golear

El formoseño fue letal y se aseguró que con al menos empatar esta tarde, estará en la final.

En el Finito Gehrmann, El Porvenir goleó a Argentinos del Norte por 11-6, en el marco del grupo «B» de la Región Norte de la Fase Regional de la Liga Nacional de Fútsal AFA.

El equipo de la capital formoseña no mostró resistencias y volvió a entregar un buen espectáculo para quedar como líder del grupo.

En el primer tiempo, el blanquinegro ganaba 6-2, con goles de Lucas Domínguez, Víctor Cardona (x3), Emilio Ortíz y Marcelo Ferreyra; Eduardo Valdez (había abierto el marcador para Argentinos) e Irineo Rotela anotaron para los de Clorinda.

La segunda parte atinó por momentos a ser algo pareja, sobre todo cuando Argentinos se puso a tiro del empate, pero El Porvenir aceleró y liquidó la historia. Completaron la goleada para el Porve: Nicolás Benítez, Domínguez (x2), Cardona y Renzo González. Los goles restantes de Argentinos fueron de Rotela y Joel Cabrera (x3).

En este grupo, El Porvenir y Berezoski suman 6 puntos, pero el formoseño tiene +11 de diferencia de goles y el de San Vicente tiene +5. Esto quiere decir que con empatar o ganar, El Porvenir será finalista (juegan este viernes desde las 18 horas).

Síntesis:

El Porvenir 11: Camilo Garay; Nicolás Benítez, Marcelo Ferreyra, Lucas Domínguez y Víctor Cardona (titulares). Emilio Ortíz, Renzo González, Carlos Gauna, Raul Reinoso, Gonzalo Pintos y Juan Ríos.
DT: José Ferreyra.

Argentinos del Norte 7: Diego Noe, Eduardo Valdéz, Carlos Diez, Luis Benítez y Joel Cabrera (titulares). Enzo Quintana, Irneo Rotela, Juan Ibarra, Fernando Acosta, Tito Rodas, Ricardo Ferreira, Sergio Cáceres y Juan Cháves.
DT: Gustavo Leger Espíndola.

Goles: Domínguez (x3), Cardona (x4), Ortíz, Ferreyra, Benítez y González en El Porvenir; Valdéz, Diez (x2), Rotela y Cabrera (x2) en Argentinos.

Amonestados: Garay en El Porvenir.
Expulsado: Rodas, por doble amarilla, en Argentinos.

Árbitros: Darío Santamaría, Patricio Pozzi y Claudio Flores.
Estadio: «Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann», Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *