⚽️ LNFA: SUOEM retornará con una sonrisa

El santiagueño dio vuelta el partido ante los clorindenses y se despidió con tres puntos.

En el Finito Gehrmann, SUOEM superó a Argentinos del Norte por 5-1, en inicio de la tercera fecha del Grupo «B» en la Fase Regional (Zona Norte) de la Liga Argentina de Fútsal AFA 2019.

El partido fue bastante parejo en su primera parte. Argentinos del Norte generó llegadas, pero no fueron tan claras. El conjunto santiagueño no tenía una posesión clara, pero cuando la tenía intentaba ser preciso.

A los 2 minutos, Eduardo Valdéz puso la apertura del marcador para Argentinos del Norte.

El clrorindense no tuvo problemas para plasmar en la cancha la diferencia a favor que tenía en el tablero.

En el segundo tiempo, SUOEM salió a matar o morir. Y Así, los santiagueños lograron llegar al empate por medio de la definición de Guerrero.

Tras algunos minutos de juego parejo, el conjunto santiagueño levantó el nivel, y poco a poco fue siendo mejor que su rival.

Con goles de García Hernández, dos de Juarez y otro de Castaño, el conjunto del norte argentino sentenció el marcador y se aseguró la victoria: 5-1.

SUOEM se vuelve a Santiago del Estero con una sonrisa tras lograr su único triunfo del certamen. Por su parte, los de Clorinda retornaran a la ciudad formoseña con a sensación amarga de no haber podido ganar.

Síntesis:

Argentinos del Norte 1: Ricardo Ferreira; Eduardo Valdéz, Irneo Rotela, Carlos Diez y Tito Rodas (titulares). Diego Noe, Luis Benítez, Enzo Quintana, Juan Ibarra, Fernando Acosta, Sergio Cáceres y Juan Cháves.
DT: Gustavo Leger Espíndola.

SUOEM 5: Juan Díaz; Exequiel Umaño, Emanuel Castaño, Néstor Guerrero e Ignacio Concha Cortéz (titulares). Walter Leguizamón, Rodrigo Juárez, Pablo Reynoso, Gonzalo Medina, Pablo Abalos, Ramón Leguizamón, Guido Espeches Gerez, Lucas Gerez y Néstor García Hernández.
DT: José Páez.

Goles: Valdéz para Argentinos; Guerrero, García Hernández, Juárez (x2) y Castaño en SUOEM.

Amonestados: Rotela y Diez en Argentinos.

Árbitros: Sergio Frutos, Nelson Salinas y Claudio Flores.
Estadio: «Polideportivo Ernesto Finito Germann», Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *