⚽️ Regional Amateur: Guaraní empató como visitante

La franja se trajo un resultado que deja abierta la serie. El domingo define su pase a la final en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

En Formosa, Guaraní Antonio Franco igualó sin goles ante Sol de América, en el encuentro de ida de las semifinales del Ascenso de la Región Litoral Norte / Región Norte del Torneo Regional Amateur 2019.

En el inicio del juego “Sol” salió con todo y al minuto tuvo la primera ocasión en un cabezazo de Axel Medina Aguayo que contuvo Eduardo Flores, respondió la visita en un remate suave de Hugo Troche que contuvo Lucas Acevedo.

Los dirigidos por Hugo Jazmín eran más que Guaraní Antonio Franco y tuvieron otra ocasión y otra vez como protagonista a Axel Medina Aguayo que tuvo otra ocasión en una pelota que le cayó en los pies y su remate se fue arriba, tuvo otra “Sol” en un remate de Facundo Mendoza que contuvo el ex “Portuario” Eduardo Flores.

En los minutos finales Guaraní Antonio Franco se animó un poco más y tuvo otra en los pies de Hugo Troche que pasó cerca, el local casi casi llega al gol en un remate de Fabricio Pietkewicz que se fue cerquita, y la ultima de la primera mitad fue de la visita en un disparo de Juan Lazaneo que se fue apenas afuera.

En el complemento ambos se salieron en busca del gol porque el terreno de juego hacía de las suyas y podía derivar en un gol, y el que estuvo cerca fue la visita en un mano a mano entre Esteban Klyniauk y Lucas Acevedo donde ganó el “1”.

El trámite era de ida y vuelta y volvió a avisar la “Franja” en un remate de Hugo Troche que volvió a contener Lucas Acevedo, “Sol” respondió en un disparo de Fernando Alarcón que controló Eduardo Flores.

Los minutos pasaban y “Sol” con más fuerzas que ideas iba en busca del gol y tuvo una muy clara en una jugada que asoció a Exequiel Filipigh con Ángel Ibarra que envió un centro y el cabezazo de Fabricio Pietkewicz que parecía tener destino de red fue sacado milagrosamente en la línea por Enrique Villalba.

Hugo Jazmín movía el banco pero el ingreso de Matías Ortiz no daba resultado y menos que menos los de Ariel Vega y Agustín Morel que volvieron a ser intrascendentes y estar ausentes del juego dos jugadores en los cuales el DT confía y mucho pero que no demuestran nada.

En los minutos finales “Sol” tuvo otra en un remate de Facundo Mendoza que se fue cerca y la última fue para Guaraní Antonio Franco en un centro que envió Hugo Troche y el remate de Juan Lazaneo se fue cerca.

El empate dejó todo abierto y con la incógnita para la revancha, que será el próximo domingo en Villa Sarita.

Síntesis – Formaciones:

Sol de América 0: Hernán Castillo; Lucas Acevedo, Diego Villalva, Maximiliano Gómez, Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Fernando Alarcón, Facundo Mendoza; Renzo Riquelme; Axel Medina Aguayo y Ángel Ibarra.
   Cambios: 9’st. Matías Ortiz por Medina Aguayo; 34’st. Ariel Vega por Castillo; y 42’st. Agustín Morel por Ibarra.
DT: Hugo Jazmín.

Guaraní Antonio Franco 0: Eduardo Flores; Fabio Domínguez, Enrique Villalba, Richard Rodríguez, Gabriel Díaz; Adrián Yagusieszko, Miguel Comes, Leandro Altamirano, Esteban Klyniauk; Hugo Troche y Juan Lazaneo.
 Suplentes: Ezequiel Slumczeski; Gastón Diellos, Ernesto Mazacote, Esteban Gamarra, Hernán Galarza, Claudio Fileppi y Walter Ortega Solís.
   Cambios: ST’ Galarza por Yagusieszko; y 31’st. Gamarra por Klyniauk.
DT: Manuel Dutto.

Gol: No hubo.

Árbitro: Rodrigo López (Liga de Resistencia).
Asistentes: Arturo Dino y Maximiliano Ocampo (Liga de Resistencia).
Estadio: “La Fortaleza”, Formosa.

Fuente: Formosa Fútbol.
Foto: @GuartaniAFranco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *