⚽️ Regional Amateur: Este domingo va la tercera

Guaraní defenderá la punta ante Nacional, como local. Jardín buscará la primera victoria en Santo Tomé. Sporting tiene libre.

Este domingo se disputarán los partidos de la tercera fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2019.

Desde las 18.10 en Santo Tomé, Atlético Jardín América visitará a Barcelona. El conjunto local debutó la fecha pasada con un empate ante Sporting en Santo Pipó. Por su parte, el lobo jardinense cayó ante Guaraní como local (en el debut perdió ante Nacional en Puerto Piray). Ambos equipos necesitan de una victoria para no perderle pisadas a los puestos de clasificación.

La terna arbitral para este juego será de la Liga Correntina: Néstor Frank como principal, Javier Magnago y Roxana Ojeda como asistentes.

Desde las 19.10 en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco recibirá a Nacional. Ambos están invictos en el certamen: la franja viene de vencer en Jardín América (en el debut empató ante Sporting como local); por su parte, Nacional ganó en el debut (2-1 a Jardín América) y estuvo libre en la fecha pasada.

Sergio Ortega arbitrará el partido en Posadas, con Luis Peretti y Alberto Da Cunha como asistentes, todos de la Liga Obereña.

Programación de la tercera fecha:
– Domingo 10 de febrero –
18.10 en Santo Tomé → Barcelona vs. Atlético Jardín América
19.10 en Posadas → Guaraní Antonio Franco vs. Nacional

PosEquipoPJPGPEPPGDPts
1321077
23201-36
3312055
4311124
54004-110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.