⚽ Regional Amateur: Guaraní A. Franco va por la final

La franja recibe al danzarín formoseño. Árbitro chaqueño para un duelo a todo o nada.

Este domingo desde las 18 horas, en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco recibirá a Sol de América, en el partido revancha de la semifinal por el Ascenso 4 en el Torneo Regional Amateur 2019.

En el partido de ida ambos conjuntos igualaron sin goles, por lo que los noventa minutos restantes son toda una incógnita. Quien gane clasificará a la final. Si empatan, el finalista se definirá por medio de los penales.

El equipo dirigido por Manuel Dutto no tendría bajas por sanción, y se espera que repita el equipo que logró la paridad en suelo formoseño.

Por su parte, el entrenador solense deberá realizar al menos un cambio por obligación, ya que Villalba llegó a la quinta amarilla y deberá parar una fecha.

El ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre Central Norte y Ñuñorco, cuyo cotejo de ida quedó en favor del cuervo salteño por 2-1.

El árbitro que dirigirá a franjeados y formoseños será Fernando Brillada, quien estará acompañado en las líneas por María Ríos y Marcelo De Roso (terna de la Liga de Resistencia).

Programación:
– Domingo 26 de Mayo –
17 horas en Salta -> Central Norte (2) vs. Ñuñorco (1)
18 horas en Posadas -> Guaraní Antonio Franco (0) vs. Sol de América (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *