⚽️ Regional Amateur: Van por su primer triunfo

En Jardín América, Atlético Jardín recibirá a Guaraní Antonio Franco. En Santo Pipó, Sporting será local ante Barcelona. Ambos desde las 17 horas.

Los tres misioneros que juegan este domingo irán por su primera victoria en el certamen. Ambas ternas serán de la Liga Obereña.

Este domingo se disputará la segunda fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2019. Ambos partidos comenzarán a las 17 horas.

En Jardín América, Atlético Jardín recibirá a Guaraní Antonio Franco. El lobo viene de caer ante Nacional como visitante, y necesita sumar para empezar a escalar posiciones. La franja, candidato a la clasificación, dejó escapar los tres puntos y solo cosechó la igualdad ante Sporting, e intentará mantener al menos el invicto en el certamen.

El árbitro principal del partido será Héctor Bachke, y estará acompañado en las líneas por Mariano Agli y Roberto Ferreyra, todos de la Liga Obereña.

En Santo Pipó, Sporting será local ante Barcelona. El pipoceño rescató un punto de su visita a Guaraní, y ahora quiere estrenarse como local con una victoria. El conjunto de Santo Tomé hará su debut en el torneo.

Sergio Ortega arbitrará este juego, y será secundado por Luis Peretti y Alberto Da Cunha, todos de la Liga Obereña.

Programación 2° fecha:
– Domingo 3 de Febrero –
17 horas en Santo Pipó → Sporting vs. Barcelona
17 horas en Jardín América → Atlético Jardín América vs. Guaraní Antonio Franco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.