⚽️ Fútsal FIFA: Los Pibes del Ocho pasaron al frente

Intenso y parejo torneo es el que se disputa cada semana en el Complejo Deportivo Ian Barney.

Este martes por la noche se completó la 5ª fecha del Torneo 2019 de Fútsal FIFA organizado por la Liga Regional Obereña, con partidos muy parejos y para todos los gustos.

En el primer encuentro de la noche se enfrentaron Platense y Benjamín de Dos de Mayo, partido que terminó 7 a 7. Los de Dos de Mayo ganaban 3 a 1 con dos goles de Facundo Sequeira y uno de Walter Silva, mientras que el descuento lo hizo Pedro Llaneza. Pero en el segundo tiempo se emparejaron las cosas y anotaron Enrique Parayba, Sandro Sosa, dos más de Llaneza, Miguel Matkoski y uno de Alejandro Cáceres, y para el otro anotaron Sergio Machado y Sequeira (x3), para que todo quedara igualado.

En tanto que Los Pibes del 8 se despacharon con un 6 a 1 ante River (Villa Bonita), logrando así la punta del torneo. Ya ganaba 3 a 1 en el arranque, con goles de Oscar Cáceres, Lucas Vargas y Enzo Arndt, y el descuento de Rodrigo Zalazar. En el 2t llegaron tres goles de Marcos Arndt para liquidar el encuentro.

Delta logro una importante victoria por 5 a 3 ante Hay Equipo (Campo Viera). Aunque el primer tiempo fue parejo y terminó 1 a 1 con goles de Brahian Díaz y Fabricio Krczeckowski, respectivamente. Pero en el complemento llegaron dos goles de Diego Cabral, uno de Gagliotto de Almeida y uno de Carlos Ortega Salina, pese al descuento de Krczeckowski y de Juan Martínez, fue victoria para Delta Fútsal.

Y en el final, TDA y Juventud (Campo Viera) igualaron 5 a 5. Ganaba Juventud con dos goles de Cristian Núñez y uno de Rodrigo Pereyra, mientras que descontó Nicolás Portillo para los transportistas. Pero en el complemento llegaron los goles de Santiago Sanabria, Ángelo Maffini (x2) y Cristian Rodríguez para uno y de Alan Benítez y Eduardo Machado para el otro.

Posiciones: Los Pibes del Ocho 9; Juventud, Delta y TDA 8; Hay Equipo 7; Benjamín 6; Platense 5; y River 3.

   

   

Fuente y Foto: Prensa LROF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *