⚽️ Liga Obereña: Los Pibes siguen punteros

El martes por la noche se disputaron dos importantes partidos del Torneo Clausura 2019 de Fútsal FIFA, donde Delta se impuso 4 a 0 ante Atalanta y Los Pibes del Ocho vencieron con lo justo (3-2) a Transporte Don Alcídes. Por la baja de Platense, Benjamín quedó libre y suma los puntos pero con un marcador 1-0.

En el arranque de la noche en el complejo Deportivo Ian Barney, Delta Fútsal no tuvo problemas en derrotar a Atalanta. Arrancó mejor con goles de Cristian De Lima Mattos y Brahian Díaz para irse al descanso 2-0 arriba. Luego en el segundo tiempo volvió a marcar Díaz y Raúl Gagliotto de Almeida sentenció el encuentro 4 a 0.

Luego fue un verdadero encontronazo el que disputaron Los Pibes del Ocho y Transporte Don Alcídes. Los punteros siguen de racha y ya en el arranque se imponían 2-0 con goles de Gustavo Forster y Marcos Arndt. Las cosas se pondrían mejor en el complemento con la reacción de TDA gracias a los goles de Diego Estevez y de Nicolás Portillo, pero otro tanto de Arndt le daría la victoria a “Los Pibes” para seguir en lo más alto del torneo.

Según informó el Departamento de Fútsal FIFA, este jueves se juega la 5a fecha con la siguiente programación: 21 hs. Atalanta vs Los Pibes del 8; y 22 hs, Benjamín vs Delta Fútsal.

   

   

Fuente: Prensa LROF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *