⚽️ Fútsal FIFA: Cambiaron las puntas

Con victorias importantes, Atlético Posadas y La Franja son los nuevos líderes de las Zonas del Fútsal FIFA posadeño.

El Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann volvió a albergar otra gran fecha del Torneo Apertura 2019 de Fútsal FIFA de la Liga Posadeña.

La apertura de la fecha, Exa 250 venció a Huracán por 3-0. Si bien no hubo claro dominador en el desarrollo del juego, el Exa aprovechó las oportunidades para marcar, mientras que el globo no supo concretas sus ocasiones. Los goles del ganador fueron de Jeremías Bejar (3’pt.) y Rodrigo Alfonzo (17’st.). El mismo Bejar fue expulsado (14’st.).

Argentinos Juniors y Stones protagonizaron un partido intenso y cambiante en el que terminaron igualando 6-6. El bicho arrancó mejor, pero los rockeros no perdieron el rumbo y lograron cerrar el primer tiempo en ventaja. La segunda parte fue pareja, pero Argentinos fue un tiro más efectivo para alcanzar la paridad. Los goles del bicho fueron de Rómulo Villalba (5’pt. y 2’st.), Lucas Ayala (7’pt. y 18’pt) y Maximiliano González (9’pt. y 12’st.); mientras que Sebastián Fretes (6’pt.) y Yonathan Sena (16’pt., 17’pt., 18’pt., 5’st. y 14’st.) marcaron para Stones.

En el tercer turno, Atlético Posadas derrotó a Luz y Fuerza por 3-1. El eléctrico jugó una buena primera parte, donde supo aventajarse y sostener el gol con su juego defensivo. Pero el decano encontró una mejoría en el complemento, se adueñó del balón y se hizo con la victoria. Jeremías González (11’pt.) puso en ventaja al eléctrico; pero Atlético lo dio vuelta con goles de César Delgado (5’st.) y Marcelo Warteporod (6’st. y 7’st.).

Y en el cierre de la fecha, La Franja superó a La Picada por 4-2. El partido tuvo una desarrollo parejo, donde La Franja se llevó el triunfo por ser más regular en todo el juego. El tren del oeste mostró una buena faceta en mayor parte del partido, pero algunas malas decisiones lo dejaron sin nada. Los goles del franjeado fueron de Emanuel Ríos (14’pt. y 20’st.), Sebastián Acosta (4’st.) y Fabricio Salinas (13’st.); para La Picada anotó Gustavo Argüello (8’pt. y 12’st.).

– Posiciones –
_Zona 1: La Franja 9; Stones 8; Maxi Unidos 6; Argentinos Jrs. 4; y La Picada 1.
_Zona 2: Atlético Posadas 10; Luz y Fuerza 9; Calipso 4; EXA 250 y Huracán 3.

Cabe aclarar que el Torneo Apertura se jugará a dos ruedas, es decir a diez fecha en la Etapa Clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *