⚽ Fútsal AFA: Misiones será sede del Regional

El mismo se jugará entre el 7 al 11 de Agosto, en el Polideportivo Finito Gehrmann.

Una gran noticia se recibió para el Fútsal FIFA misionero. Es que el Coordinador de la Liga Nacional de Fútsal AFA, Ignacio Santos, confirmó que el Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann será sede de la Fase Regional de la Zona Norte de la Liga Nacional de Fútsal AFA, el cual será clasificatorio a la Fase Final de dicha competencia.

El evento se desarrollará entre el 7 y el 11 de Agosto, y contará con la participación de ocho clubes de la Zona Norte: La Franja (Liga Posadeña), Club Berezoski de San Vicente, Transportes Don Alcides de Oberá (Liga Obereña), Independencia, El Porvenir (Liga Formoseña), SUOEM, Petroban (Santiago del Estero), y Argentino del Norte (Liga Clorindense).

El regional clasificará al ganador a la Fase Final del certamen, en la que participarán doce equipos de todo el país. A esta instancia, el único clasificado por el momento es Boca Juniors, último ganador de la Copa de Oro.

Cabe recordar que La Franja es el ganador del Torneo Clasificatorio de la Liga Posadeña. Mientras que TDA y Club Berezoski fueron los finalistas de clasificatorio en la Liga Obereña.

El actual campeón de la Liga Nacional es La Ñata (Tigre, provincia de Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *