⚽ Fútsal FIFA: La Franja sumó de a tres

El franjeado fue superior al eléctrico pero le costó marcar los goles. Atlético Posadas ganó los puntos y está en zona de Copa de Oro.

En el Finito Gehrmann, La Franja venció a Luz y Fuerza por 3-1, en el inicio de la 6° fecha del Torneo Clausura 2019 del Fútsal FIFA posadeño.

Comenzó más enchufado La Franja, quien apostó a manejar el balón con muchos pases y tranquilidad para llegar al arco rival.

Luz y Fuerza apostó por la contra, defendiéndose bien saliendo rápido al ataque. Así, de contra, es que pudo se efectivo.

A los 7 minutos, CINCO presionó y logró robar el balón en la mitad, encaró al arco y defendió para poner el 1-0 de Luz y Fuerza.

El Franjeado puso énfasis al encontrarse abajo en el marcador. El eléctrico siguió en su idea de contragolpe.

A los 10 minutos, Fabricio Salinas sacó un potente remate desde el ala izquierda que venció al portero rival para ser la paridad de La Franja (1-1).

Con la paridad en el marcador, el equipo franjeado mejoró su performance encontró mayor control del balón.

Antes del final de la primera parte, Fabricio Salinas aprovechó una disputa en el área rival para empujar el balón al gol, y así mandar a La Franja con ventaja al vestuario (2-1).

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el eléctrico. Es que a los tres minutos sufrió la expulsión de Bentos (por doble amarilla).

La Franja intentó marcar en los dos minutos con un hombre de más. Pero por más que se adueñó del balón, no pudo con la defensa rival y el arquero Falero.

Los franjeados fueron muy dominantes, pero no encontraban la forma de marcar. Luz y Fuerza se resguardaba y procuraba llegar al empate, pero no encontraba la forma.

A tres minutos del final, Yonathan Sena acertó el arco y puso el definitivo 3-1 para la Franja.

La Franja se aferra al segundo lugar, aunque puede acabar primero, para ello debe golear por más de cinco goles en la última fecha y esperar a que Stones pierda por más de cinco goles.

Luz y Fuerza quedó en quinto lugar con dos puntos menos que Atlético Posadas, y por el momento está quedando fuera de la Copa de Oro.

Cabe recalcar que, el partido entre Atlético Posadas y Calipso no se jugó por la ausencia del bohemio. El decano ganó los puntos.

Síntesis:

Luz y Fuerza 1: Facundo Falero; Gabriel Vaz, Samuel Ramírez, Gonzalo Bentos y Marcos Cáceres (titulares). Facundo Insfrán, Juan Zarza y Fabricio Roa
DT:

La Franja 3: Sergio Colman; Fabricio Salinas, Facundo Espindola, Gonzalo Flores y Gabriel Cabral (titulares). Sergio López, Yonathan Sena y Julio Ríos.
DT: Richard Alonzo.

Goles: Ramírez para Luz y Fuerza; Salinas x2 y Sena para La Franja.

Amonestados: Bentos y Zarza en Luz y Fuerza; Sena y Espíndola en La Franja.
Expulsados: Bentos (doble amarilla) y Cáceres (roja directa).

Árbitros: Juan Vázquez y Horacio Cabrera.
Estadio: «Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann», Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *