⚽️ Liga Posadeña: Maslowski, el jugador del año

El portero tuvo buenas intervenciones a lo largo del Anual Clasificatorio, y en la final atajó los penales claves.

El Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña nos entretuvo a lo largo del 2018 con un abanico de partidos que fueron desde lo más aburridos, hasta los más emocionantes.

La táctica en general de los clubes no vario demasiado: el 4-4-2 fue el esquema más repetido y utilizado por los diferentes técnicos.

Desde MetaGoles te presentamos el once ideal de la Liga Posadeña:
_Jorge Maslowski (Sporting): el portero fue la figura en la final, ratificando lo realizado en todo el año.
_Juniors Alegre (Sporting): no fue deslumbrante en su sector, pero mantuvo el nivel, algo que casi no sucedió con los marcadores de punta.
_Diego García (Sporting): “cigüeña” estuvo firme en la defensa de Sporting.
_Richard Rodríguez (Bartolomé Mitre): su velocidad defensiva y la inteligencia lo convirtió en un muro difícil de sortear para los delanteros.
_Héctor Millán (Bartolomé Mitre): veloz en su carril y con buen recupero, el “Chule” siempre estuvo atento en el fondo auriazul. No desentonó cuando le tocó hacer de volante.
_Alejandro Roa (Bartolomé Mitre): Mantuvo el nivel desde inicios de año, con mucha paciencia, centro y hasta goles.
_Miguel Comes (Bartolomé Mitre): “Beto” sumó otro año como dueño del mediocampo azulgrana, y uno de los mejores recuperadores de balón de la provincia.
_Richard Núñez (Sporting): la experiencia y el temperamento del experimentado volante fue primordial para conducir al equipo.
_Adrián Alegre (Sporting): “Tito” tuvo altibajos, pero apareció en los partidos claves con asistencias y goles.
_Pablo Reis (Sporting): un atacante con velocidad y goles, que llegó desde Jardín América para darle el salto de calidad al pipoceño.
_Walter Ortega Solís (Atlético Posadas): goleador del certamen, se las tuvo que ingeniar para marcar en un equipo que estuvo siempre un escalón por debajo de él.
DT: Diego Millán (Sporting): Si bien se favoreció con un buen plantel, el entrenador pipoceño supo reacomodar las piezas cuando algo no funcionaba.

El banco de suplentes del equipo ideal para MetaGoles lo completan: Ramón Fragueiro (Huracán), Ramón Valdés (Huracán), Víctor Cabañas (Sporting), Matías Ferreyra (Jorge Gibson Brown), Gastón Gómez (Huracán), Ulises Silveira (Bartolomé Mitre) y Germán Solís (Luz y Fuerza).

Foto de archivos.

 

1 pensamiento sobre “⚽️ Liga Posadeña: Maslowski, el jugador del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.