⚽️ Fútsal FIFA: Lo ganó en el final

El decano y el globo protagonizaron un partidazo, que se definió en la última.

En el Finito Gehrmann, Atlético Posadas venció a Huracán por 5-4, en el inicio de la 2° fecha del Torneo Clausura 2019 del Fútsal FIFA posadeño.

El partido fue intenso desde el arranque. El globo mostró más opciones en su juego, pero tardaba mucho en definir. El decano, por su parte, intentaba ser un equipo práctico pero bien parado en defensa.

Es por ello que la apertura del marcador llegó a los 11 minutos, cuando una salida del portero Barreto fue asistencia para Alan De Campo que anotó el 1-0 para Atlético.

En el complemento, Atlético Posadas salió con todo y con mucha efectividad para ampliar la ventaja.

Aunque, a los 2 minutos, Javier Arzamendia anotó la paridad para el globo (1-1).

A los 6 minutos, Cardozo puso un gran pase para Mauro Marinoni, quien definió al 2-1 del decano.

Un minutos más tarde, nuevamente la salida del portero Barreto dejó solo a Marinoni ante el guardametas rival para marcar el 3-1 de Atlético.

A los 9 minutos, Marinoni se la picó al arquero del globo para el 4-1 del decano.

Parecía partido definido, pero el globo ajustó algunos aspectos y puso en jaque al rival.

A los 10 minutos, la presión de Huracán, con Correa y González acabó con un rebote en Cardozo contra su propio arco, pera que el globo se ponga 2-4.

A los 12 minutos, Rodrigo Kohn anotó el 3-4 para los de Rocamora, que se ponían a tiro del empate. Y a 47 segundos del final, el mismo Kohn clavó la igualdad para el globo (4-4).

Pero a 8 segundo del final, un pelotazo a Marcelo Werteporoj terminó en una falta penal del portero Cardozo sobre el atacante decano. Y fue el mismo Werteporoj quien remató fuerte para el 5-4 final en favor de Atlético Posadas.

Buen triunfo del decano para sumar sus primeros tres puntos en el certamen. El equipo tuvo efectividad pero se quedó y casi pierde la victoria.

Huracán se acordó tarde de reaccionar. Si bien alcanzó la paridad, pagó caro las distracciones en el juego y la falta hasta innecesaria a pocos segundos del final.

Síntesis:

Atlético Posadas 5: Horacio Barreto; Horacio González, Alan De Campo, Marcelo Waterporoj y Maximiliano Cardozo (titulares). Mauro Marinoni.

Huracán 4: José Correa, Mauro Rodríguez, Juan Morcillo, Gastón Spriczuk, Javier Arzamendia, Gastón Pierre, Hugo González, Gustavo Vázquez, Mauro Pineda y Rodrigo Kohn.

Goles: De Campo, Marinoni x3 y Werteporoj para Atlético; Arzamendia, González en contra y Kohn x2.

Expulsado: Marinoni en Atlético.

Árbitros: Juan Vázquez y Roque Ramos.
Estadio: «Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann», Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *