⚽️ Fútsal FIFA: Luz y Fuerza y La Franja mandan en cada zona

Este martes se disputó en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 del Fútsal FIFA de la Liga Posadeña.

La jornada arrancó con la victoria de Argentinos Juniors 7-4 sobre La Picada. El bicho arrancó siendo superior al tren del oeste, pero los de Villa Cabello se acomodaron con el pasar de los minutos y volvieron parejo y atractivo el partido. Los goles de Argentinos fueron de Rómulo Villalba, Pablo Nervla (x2), Mauro Brítez, Juan Cabral (x2) y Marcelo Monjes; Franco Olivera, Renzo Chamorro (x2) y Kevin Monzón anotaron para La Picada.

Luz y Fuerza derrotó a Calipso por 3-2. El partido fue muy parejo y terminó definiéndose para el eléctrico por tan solo detalles.

En el tercer turno, La Franja goleó a Maxi Unidos por 13-0. El equipo clasificado al Regional de Fútsal AFA fue dominante y tuvo un plantel completo para variar y ahogar al rival en los físico. Los goles de franjeados fueron de Enzo Zárate (x2), Samuel Ríos (x3), Facundo Falero (x2), Gabriel Cabral, Emanuel Ríos (x3), Gerardo Báez y Nicolás Falero.

La jornada cerró con el triunfo de Atlético Posadas por 3-1 ante Exa 250. El partido comenzó siéndole favorable al Exa; pero el decano mejoró su juego y, pese a sufrir una expulsión, pudo dar vuelta el resultado. Franco González puso en ventaja al Exa; Germán Mazo, Marcelo Werteporoj y Julián Dzikosle le dieron la victoria a Atlético.

– Posiciones –
Zona 1: La Franja 6; Stones y Argentinos 3; La Picada y Maxi Unidos 0.
Zona 2: Luz y Fuerza 6; Huracán y Atlético Posadas 3; Calipso y Exa 250 0.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *