⚽️ Fútsal FIFA: Una Franja de punta a punta

El franjeado aplastó a Maxi Unidos y se fortalece como líder del grupo.

En el Finito Gehrmann, La Franja goleó a Maxi Unidos por 12-2, en el cierre de la 7° fecha en la Zona 1 del Torneo Apertura 2019 del Fútsal FIFA posadeño.

El equipo que representará a la Liga Posadeña en el Regional de Fútsal AFA fue una máquina de contundencia de inicio a fin del partido.

Samuel Ríos (1’pt. y 8’pt.), Fabricio Salinas (5’pt.) y Gabriel Cabral (11’pt.) comenzaron a abrir la goleada del franjeado.

El conjunto que ganaba justificaba la ventaja en la contundencia que mantenía y su traslado seguro del esférico.

Maxi Unidos parecía un poco perdido en el juego, pero logró hilar una buena jugada para llegar al descuento, por medio de Pablo Castelli (17’pt.).

Pero La Franja tenía un gol más en la galera, por medio de Enzo Zárate (19’pt.), por lo que culminó la primera parte ganando por 6-1.

En la etapa complementaria se volvió a ver la contundencia del franjeado para rápidamente ampliar y después liquidar el partido.

Samuel Ríos (1’st. y 3’st.) y Emanuel Ríos (2’st.) pusieron las cosas 9-1 para La Franja.

Hasta ahí, Maxi Unidos intentaba llegar al arco rival para descontar, y lo logró. A los 5 minutos, Federico Riegel puso el 2-9.

Pero La Franja no dio posibilidad de reacción al rival y remató el partido. Fabricio Salinas (7’st. y 16’st.) y Gerardo Báez (19’st.) sellaron el 12-2 final.

Victoria que catapulta a una cómoda primera ubicación para La Franja. En la próxima fecha, los franjeados tendrán un partido clave ante su escolta, Stones.

Maxi Unidos perdió la chance de meterse en la conversación por la clasificación a la Copa de Oro. Eso sí, en la próxima jornada, Maxi tendrá un partido crucial ante La Picada en la clasificación a la Copa de Plata.

Posiciones Zona 1: La Franja 15, Stones 11 (clasificando a la Copa de Oro); Argentinos 7, Maxi Unidos 6 (clasificando a la Copa de Plata); y La Picada 1.

– Síntesis –

La Franja 12: Sergio López, Samuel Ríos, Fabricio Salinas, Gerardo Báez, Emanuel Ríos, Gabriel Cabral, Lautaro Castelli y Enzo Zárate de Gros.

Maxi Unidos 2: Lucas Vera; Rodrigo Ríos, Pablo Castelli, Jorge Malasechavarría, Alejandro Riegel, Federico Riegel, Nahuel Segovia, Franco Riegel.

Goles: Samuel Ríos (x4), Salinas (x3), Cabral, Emanuel Ríos (x2), Zárate de Gros y Báez en La Franja; Castelli y Federico Riegel en Maxi Unidos.

Árbitros: Roque Ramos y Claudio Flores.
Estadio: «Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann», Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *