⚽️ Nacional B: Arsenal alcanzó al líder

Los del viaducto ganaron y comparten la punta con Sarmiento, tras el cierre de la decimoquinta fecha en el Torneo de la Primera “B” Nacional 2108/2019.

En Jujuy, Gimnasia cayó ante Nueva Chicago por 2-1. Alejandro Melo (18′) y Juan Monteagudo (59′) marcaron para el torito; Alejandro Frezzotti (36′) anotó para el lobo jujeño.

En Sarandí, Arsenal venció a Olimpo por 2-0, con goles de Aníbal Leguizamón (13′) y Leandro Garate (83′).

En Vicente López, Platense derrotó a Almagro por 3-1. Ezequiel Gallegos (4′), Nicolás Morgantini (22′) y Cristian Tarragona (49′) convirtieron para el calamar; Joaquín Susvielles (6′) lo hizo para el tricolor.

En Turdera, Temperley superó a Sarmiento por 2-1. Los tantos del gasolero fueron de Pablo Magnin (48′ y 73′); mientras que Nicolás Miracco (53′) anotó para el verde juninense.

En Córdoba, Instituto perdió ante Brown por la mínima diferencia. El misionero Nicolás Benegas (26′) marcó para la victoria del tricolor de Adrogué.

En Carlso casares, Agropecuario le ganó a Atlético de Rafaela por 2-0, con tantos de Gonzalo Urquijo (22′ y 58′).

En Santiago del Estero, Mitre y Quilmes igualaron 1-1. Norberto Paparatto (82′) puso en ventaja al aurinegro; pero Alan Alegre (91’+) le dio el empate al cervecero.

 

Foto: @ArsenalOficial 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.