⚽️ Copa de la Superliga: El Taladro sacó ventaja

En La Plata, Estudiantes cayó ante Banfield por la mínima diferencia, en el partido de ida de la 1° Fase de la Copa de la Superliga 2019.

En el primer tiempo Banfield pudo plasmar la supremacía del desarrollo en el marcador: buena jugada de Gómez por la derecha, rebote de Andújar y definición de Carranza para el 1-0.

Hasta ese momento era mejor el equipo de Crespo, que aprovechaba la velocidad de mitad de cancha hacia adelante y lastimaba a la última línea del Pincha.

En el segundo tiempo pudo haber ampliado la diferencia el Taladro, pero no tuvo fortuna, ya que los palos colaboraron y evitaron una buena caída de la valla de Andújar.

Al minuto de juego lo tuvo Dátolo con un preciso tiro libre, pero el caño izquierdo se lo negó; mientras que unos minutos después fue Urzi el que se chocó con el poste derecho.

¿Estudiantes? Poco y nada. Gabriel Milito intentó torcer el rumbo con los cambios, pero no fueron solución y casi que no inquietó a Cambeses, el arquero del Taladro.

Con este resultado adverso, está obligado a salir a ganar en el Sur para soñar con avanzar en esta Copa Superliga. (Fuente: TNT Sports)

Síntesis Estudiantes LP 0-1 Banfield    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *