⚽️ Provincial: A la espera de una liga, ya está el fixture

Luego de la reunión realizada en la Ciudad de Puerto Rico, finalmente se confirmó la realización del Torneo Clasificatorio de la UMIFU, (Unión Misionera de Fútbol), que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateurs 2019.

Según la Circular N° 1/2018 de la UMIFU, que lleva la firma del Secretario Juan Carlos Rosberg y del Presidente Claudio Anschau, se dió a conocer el Fixture Oficial del Campeonato Provincial Clasificatorio, que dará comienzo el domingo 26 del corriente mes de Agosto; Hasta ahora han confirmado su participación, los representantes de las Ligas de Apóstoles (Sol de Mayo, Tuyutí, Colonial y Rosamonte), Oberá (MOJOMI, Atl. Iguazú, Atl. Oberá y Atl. Aristóbulo del Valle) y Puerto Rico (Papel Misionero, Esperanza, Timbó y Dep. Jardín América), distribuidos en las Zonas 1, 2 y 3 respectivamente.

Al mismo tiempo, a través de la misma circular, se dió vista a la Liga de Eldorado, que tiene plazo hasta el miércoles 22/08, para confirmar los equipos participantes, como así también la integración de las zonas como esta Liga determine, según el número de ellos; estas zonas iniciarían su participación una semana más tarde, pero deben finalizar la etapa clasificatoria al mismo tiempo que las demás, es decir el 30/09.

Cabe aclarar, que que de confirmarse estas tres zonas únicamente, será una sola la plaza disponible para el Regional; Eldorado debe confirmar como mínimo 8 equipos, para aspirar a una plaza más. Esto se resolverá en la reunión de este miércoles, a realizarse probablemente, en la Ciudad de Puerto Rico.

 

Fuente: Deportes Jardín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *