⚽️ Regional Amateur: Atlético Jardín perdió de visita

El lobo jardinense sufrió su tercera caída consecutiva. Svica se fue expulsado en el conjunto de Díaz.

En Santo Tomé, Atlético Jardín América perdió ante Barcelona por 3-0, en el juego correspondiente a la tercera fecha en la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur.

Jardín tiene lo más fuerte en el sistema defensivo, pero del medio campo hacia adelante le cuesta mucho generar juego y cuando lo consigue, carece de definición, ya que solo Arteta, actúa como un verdadero delantero; hoy reapareció Schmidt, pero duró solo un tiempo, lo reemplazó Abel que no gravitó.

Cuando insinuaba tener su mejor partido Germán Muller, debió retirarse lesionado, pero como contrapartida, el ingreso de Fernando Heck, le dió más movilidad al medio campo, que tenía a un Svica desconocido, y para colmo, dejó el campo expulsado a poco de iniciada la segunda etapa.

El primer período fue muy parejo, con pocas llegadas a los arcos, pero una pelota parada volvió a complicar a la última línea jardinense, un centro que no pudo ser rechazado, cayó en los pies de Alexis Zurutuza que estaba libre de marcas y con un disparo cruzado abrió el marcador.

En la segunda etapa, pese a jugar casi desde el comienzo con uno menos, Jardín se las ingenió para apurar al local; Matías López tuvo el empate en sus pies, pero el arquero local con un manotazo salvador le ahogó el grito de gol; sin embargo, un error compartido entre Fontana y Kevin Benítez que no se pusieron de acuerdo para despejar, permitió que Luis Zurutuza se hiciera del balón y se fuera solo hacia el arco, Acosta salió a taparlo, pero el capitán toco a su izquierda para el recién ingresado Escalante que solo la empujó al gol.

Jardín perdió el orden y las marcas, el segundo gol les golpeó muy duro y producto de esa situación, vino la falta de López dentro del área, penal para el local del que se hizo cargo el delantero Luis Zurutuza, quién con disparo a la izquierda de Acosta puso cifras definitivas al marcador. (Fuente: Deportes Jardín)

Síntesis – Formaciones:

Barcelona 3: Rodrigo Aranda; Pedro Franco, Cristian Leiva, Ezequiel Dos Santos, Jonatan Sosa; Juan Verón, Exequiel López, Alexis Zurutuza, Alexis Martinez; Luis Zurutuza y Gabriel Cano.
   Cambios: Guillermo Martinez por Alexis Zurutuza; Claudio Merlo por Martinez; y Pablo Escalante por López.
DT: Aníbal Medina

Atlético Jardín América 0: Gustavo Acosta; Germán Muller, Angelo López, Diego Gonzalez, Axel Fontana; Kevin Benítez, Bruno Schmidt, Ariel Brizuela, Bryan Svica; Thiago Arteta y Adrián Machado.
   Cambios: Fernando Heck por Muller; Mauro Abel por Schmidt; y Matías López por Machado.
DT: Jorge Díaz.

Goles: 41’pt. Alexis Zurutuza (Barcelona); 40’st. Escalante (Barcelona); y 44’st. Luis Zurutuza (Barcelona).

Amonestados: Cano en Barcelona; Brizuela y López en Atlético Jardín.
Expulsados: Svica en Atlético Jardín.

Árbitro: Néstor Frank (Liga Correntina).
Asistentes: Javier Magnago y Roxana Ojeda (Liga Correntina).
Estadio: “27 de Agosto”, Santo Tomé; Corrientes.

PosEquipoPJPGPEPPGDPts
1321077
23201-36
3312055
4311124
54004-110

 

Foto de archivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.