⚽️ Liga Obereña: River se afirma en la punta

Las chicas del club de Villa Bonita siguen sumando y afirmándose en la punta del Apertura 2019.

En el Estadio Parque General San Martín de Campo Grande se vivió la 4ta fecha del Torneo Apertura 2019 de fútbol femenino de la LROF. Allí se vivieron partidos intensos y con muchas emociones.

El primer enfrentamiento fue entre Atlético Oberá y Atlético Alem. Fue 4 a 0 a favor de “Las Decanas”, con tres goles de Fabiola Kreczkowski y uno de Melina Núñez, que le sirve para acercarse peligrosamente a las punteras.

Atlético Iguazú y la Escuela Municipal de Campo Viera se enfrentaron por primera vez en torneo de Liga oficial, y demostraron que están a la altura de la circunstancias. Tras un partido parejo, no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1, con goles de Azul Cardozo Gadea para las de L. N. Alem y de la capitana Mónica Benítez para las viereñas.

Luego fue el turno de las punteras, River de Villa Bonita, y de Ex Alumnos 185. Unas buscan de todas formas no perder el paso y seguir en lo más alto, y las otras empezar a sumar. Pero las “Millonarias” aprovecharon todas sus oportunidades y lograron hacerse de la victoria con un 4 a 0. Dos goles de la goleadora Candela Arrúa y dos de Mary Krombauer sellaron una nueva victoria.

Y en el final, se cumplió una nueva edición del clásico de la zona centro entro dos clubes que se conocen bien. Atlético Campo Grande y Atlético Aristóbulo del Valle. Las Aurinegras eran locales y querían aprovechar el impulso que da esa condición para sumar sus primeros tres puntos, pero Las Guerreras dieron buen partido y fue dificil para ambos equipos quebrar el cero en el marcador. Fue empate sin goles, en un marco de gran espectáculo deportivo.

Fuente: Prensa LROF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *