🏉 Argentina XV enfrenta a Estados Unidos

Argentina XV y Estados Unidos disputarán este sábado un duelo trascendental de cara a las aspiraciones de ambos seleccionados, en la Americas Rugby Championship 2019.

Desde las 17 horas, en la cancha de Marabunta RC, en Cipolletti, habrá promesa de buen rugby entre los únicos dos equipos que han logrado salir campeones del torneo.

Por el lado de la visita, su entrenador, el sudafricano Gary Gold, dispuso la misma formación con respecto al equipo que venció en el debut a Chile por 71 a 8 en Santiago. La única modificación estará entre los suplentes y será el ingreso del hooker Dylan Fawsitt en lugar de James Hilterbrand.

Por el lado de Argentina XV, su entrenador, Ignacio Fernández Lobbe, también eligió respetar la formación que venció hace una semana a Brasil en el debut. Las novedades estarán entre los relevos, en donde la aparición del pilar de Los Pumas, Santiago García Botta acapara la mayor cantidad de miradas. A su vez, la inclusión de Marco Ciccioli y Teo Castiglioni (aún no debutaron en #ARC2019) también son dignas de destacar.

Tras realizar el captain´s run por la mañana en Marabunta RC, ambos seleccionados quedaron concentrados a la espera del duelo de mañana, que tendrá como árbitro al uruguayo Francisco González.

Fuente: Prensa UAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.