🏉 Núñez es nuevo presidente de la U.Ru.Mi.

La Unión de Rugby de Misiones renovó su comisión directiva, la cual luego de la aprobación unánime en asamblea ordinaria,ahora será presidida por Bruno Nuñez.

Este miércoles inició una gestión que asumió con la idea de continuar lo que se realizó durante los últimos dos años.

En sus primeras palabras como nuevo mandamás de la institución Nuñez manifestó: “Es un orgullo para mi como jugador, integre diferentes seleccionados misioneros y hoy estar aca es algo importantísimo”. Ademas enfatizo: “Tenemos un gran equipo de trabajo, hay que conseguir una unión fuerte con los clubes para poder ser fuertes en la región. Apuntamos a eso, la unión de todos los clubes”.

Acompañarán al ex jugador del seleccionado misionero: Pedro Carabin como vicepresidente, Daniel Enrique como tesorero y Esteban Grima como nuevo secretario. Ademas se destaca la presencia de Natalia Rodriguez, la primera mujer del país en integrar una comisión en esta disciplina. Algo que continua marcando el camino de integración y crecimiento conjunto que se fijo dos años atrás con Facundo Tejedor a cargo.

En cuanto a las cuestiones puntuales de trabajo Bruno apunto “Tenemos que llevar a los clubes mas herramientas para desarrollarnos, continuar con cuestiones de referato y puntualizar en las competencias de juveniles e infantiles”.

 

Fuente: Prensa URuMi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.