⚽️ Superliga: Paridad en el norte

Ferroviarios y canallas no pudieron sacarse diferencias y repartieron puntos.

En Santiago del Estero, Central Córdoba y Rosario Central igualaron 1-1, por la 15° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

A los 17′ Pereyra lanzó un balón largo al área, Ribas lo bajó de cabeza para Rius, pero este no pudo definir como hubiese deseado y la pelota se fue desviada.

Siete minutos después, Molina hizo un magnífico cambio de frente para Gamba, quien lo capturó entrando al área y ante la salida del arquero Diego Rodríguez definió cruzado, pero la pelota se fue afuera por centímetros.

Cuando se jugaban 31′ Herrera avanzó por su banda izquierda y en la puerta del área entró cruzado y a colocar pero Ledesma se mostró firme y contuvo el remate.

En el comienzo del complemento, más específicamente a los 3′, Herrera batalló entre los defensores y remató en el medio del área pero Ledesma tapó la ocasión de Central Córdoba en dos tiempos.

Cinco más tarde, Rius desbordó por derecha y tiró un centro que Ribas enganchó con un remate que fue tapado por el arquero local.

A los 16′ Molina llegó exigido pero tiró un buen centro al área que encontró en el segundo palo a Rius, quien definió de sobre pique y encontró a un Diego Rodríguez que intentó capturar el remate pero terminó metiendo involuntariamente la pelota dentro de su arco. De esta manera, Central se puso 1-0.

El dueño de casa encontró el 1-1 por intermedio de Vera Oviedo, quien capturó un rebote a la altura de la medialuna y derrotó a Ledesma con potente remate. Este terminó siendo el resultado definitivo del encuentro.

Síntesis → Central Córdoba SdE 1-1 Rosario Central   

   

   

Fuente: Prensa CARC.
Foto: @CARCoficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *