⚽️ Superliga: San Lorenzo dejó la victoria en casa

El cuervo logró dos goles en el primer tiempo y supo defenderse a un patrón que mereció algo más.

En Flores, San Lorenzo venció a Patronato por 2-0, en la continuidad de la 15° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

El Ciclón pegó de entrada, con el Tanque que se lleva puesto todo: a los 4 minutos, Gaich empujó con alma y vida un centro de Herrera y puso el 1 a 0.

Y a los 21, de nuevo rindió frutos la combinación Herrera-Gaich, made in Boedo: el cordobés sólo tuvo que empujarla y colocar el 2 a 0 de ventaja, que le brindaba una tranquilidad enorme.

Igual, más allá del resultado, es cierto que el equipo también tuvo sus momentos de zozobra. Y allí estuvo Torrico, siempre atento, para despejar el peligro. Lo del arquero campeón de América resultó impecable, sencillamente.

Con los hermanos Romero dominando el ataque, un Gaich picante y un Poblete que se las arreglaba para relevar a todos, San Lorenzo se lucía por momentos.

A los 15 del complemento, el Tanque estuvo a punto de completar un hat-trick, pero falló por poco en la definición. Y a los 21, Oscar Romero estrelló un magnífico tiro libre en el palo izquierdo de Ibáñez.

Con la ventaja, San Lorenzo se replegó, buscó meter el contragolpe para definirlo, pero el tercero no llegó. Ni hizo falta para sumar un nuevo triunfo, el séptimo en este torneo, y enhebrar una racha de tres encuentros invicto.

Síntesis → San Lorenzo 2-0 Patronato   

   

   

Fuente: Prensa San Lorenzo.
Foto: @SanLorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *