⚽️ Superliga: Talleres fue una aplanadora

En Mendoza, Godoy Cruz cayó ante Talleres por 5-0, en el marco de la 15° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020.

En la primera parte el Tomba salió con la primicia de manejar la pelota y la visita buscaba cortar los ataques tombinos y salir rápido de contra usando la velocidad de sus delanteros.

El Tomba avisó con un remate de lejos de Badaloni que controló sin dificultad Herrera y pasados los quince minutos un buen disparo de Bustos de mitad de cancha hizo esforzarse a Juan Bolado que sacó la pelota del ángulo y se golpeó con el palo por lo que antes de finalizar el primer tiempo tuvo que ingresar Mehring porque el arquero tombino no pudo recuperarse.

A los veinticuatro llegó la polémica, penal sobre Freites que Herrera cobró y luego volvió la jugada atrás a través del asistente y lo cobró afuera, cuatro más tarde Bustos marcó el 1-0 y dos después Menéndez el 2-0. El Expreso pasó de un penal a favor a perderlo 2-0 en seis minutos.

En la segunda parte el Tomba en los primeros minutos fue en busca del descuento, pero rápidamente a los siete Fragapane estiro la ventaja y puso el 3-0. El Expreso tuvo sus chances, un remate de Brunetta al palo, otro de Badaloni que también el palo le dijo que no y a los veintisiete Fragapane definió muy bien para poner el 4-0 y liquidar el encuentro.

Sobre el final a los cuarenta Méndez anotó el quinto para el 5-0 final de la T sobre el Tomba.

https://www.youtube.com/watch?v=9uwLdw1OSn0

Síntesis → Godoy Cruz 0-5 Talleres   

   

   

Fuente: Prensa CDGCAT.
Foto: @CATalleresdecba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *