⚽️ Federal A: Comienzo de samana para el Colectivero

Los dirigidos por Sandro Bárbaro siguen su puesta a punto para el venidero Torneo Federal «A». El Sábado jugarán su primer amistoso.

Con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera al 1° de Septiembre, el plantel de Crucero del Norte arrancó con mucha intensidad este lunes la semana que tendrá dos días a doble turno, que serían martes y jueves para realizar el día sábado su primer amistoso, con un rival a confirmar.

Pasadas y trabajos de mucha intensidad para el primer día de la semana, donde a los jugadores se los pudo ver con mucho compromiso y las ganas que vienen mostrando todos los días. Grupo maduro que entiende de esta cosas, que sin esfuerzo no existen grandes logros en un torneo largo, muy dificil y con rivales que no van a regalar nada.

Tras la practica formal de fútbol realizado el día sábado en Santa Inés, el entrenador colectivero Sandro Bárbaro y su ayudante técnico Alberto Maxenchuk quedaron conformes por lo visto por ser la primera vez que realizan fútbol de manera formal. Unas de las novedades importantes, es que Marcos Arguello ya recuperado de un cuadro gripal trabaja a la par de sus compañeros al igual que Juan Romero quien ya está listo para realizar trabajos de exigencia tras una dolencia en su rodilla derecha.

Crucero se está armando de nuevo y sabe que el camino a recorrer será largo y deberá hacerse fuerte en todos los aspectos para generar resultados buenos a lo largo del certamen. El cuerpo técnico desea al menos cinco amistosos antes del inicio del torneo, que algunos de ellos se podría dar con equipo de la misma zona que serán rivales dentro del torneo y también existe la posibilidad de viajar a Paraguay a enfrentarse a un equipo importante del fútbol del vecino país para medirse y ver donde está parado.

Amistoso de Pretemporada:
– Sábado 10 de Agosto –
9 horas, en Santa Inés → Crucero del Norte vs. Atlético Demisiones

   

   

Fuente: Prensa Club Crucero del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *