⚽️ Federal A: Crucero del Norte busca la sonrisa local

El colectivero viene de empatar en Corrientes, y quiere ganar por primera vez ante su gente.

En Santa Inés, desde las 17 horas, Crucero del Norte recibirá a Chaco For Ever, por la 4° fecha en la Zona A del Torneo Federal «A» 2019/2020.

El conjunto misionero suma cuatro puntos, que los consiguió jugando de visitante. En el estreno como local, el colectivero cayó ante Douglas Haig, y es por ello que necesita ganar en su segunda presentación en casa.

Si bien el DT Sandro Bárbaro no confirmó el equipo, se especular que pondría a los mismo once que igualaron ante Boca Unidos la fecha pasada.

Por su parte, Chaco For Ever, que también sumo cuatro puntos, viene de quedar libre el pasado fin de semana. Como visitante, el negro venció a Douglas Haig en Pergamino.

Su técnico, Norberto acosta también pondría los mismo titulares que en su último partido.

El árbitro del partido será el tucumano Nelson Bejas, quien estará auxiliado en las líneas por el concordiano Guido Córdoba y el paranaense Daniel Zamora.

En el historial, Crucero del Norte y Chaco For Ever se enfrentaron 17 veces: el colectivero ganó siete, el negro cuatro e igualaron en seis oportunidades. Jugando en Santa Inés: Crucero se impuso en seis ocasiones, empataron una vez y For Ever logró un triunfo.

El último cruce de ambos en Garupá fue el 19 de septiembre del 2019, cuando Crucero ganó por 2-1, con goles de Diego Jara en contra y Guillermo Sotelo (Pato anotó para el negro).

Probables formaciones:

Crucero del Norte (4 pts.): Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Cristian Sain, Agustín Bellone; Rodrigo Ramírez, Miguel Comes, Nicolás Fassino; Pablo Motta, Rodrigo Bareiro; y Jesús Vera.
DT: Sandro Bárbaro.

Chaco For Ever (4 pts.): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolás Torres, Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello, Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.
DT: Norberto Acosta.

Hora de inicio: 17.00

Árbitro: Nelson Bejas (Liga Tucumana).
Asistentes: Guido Córdoba (Liga de Concordia) y Daniel Zamora (Liga de Paraná).
Estadio: «Comandante Andrés Guacurarí», Santa Inés, Garupá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *