⚽️ Amistoso: Crucero del Norte superó a Atlético Posadas

El colectivero tuvo una dura exigencia ante el decano, en otro juego de pretemporada.

En Santa Inés, Crucero del Norte derrotó a Atlético Posadas por 3-1, en otro de los juegos de pretemporada disputados esta tarde.

«En el segundo juego, apareció el partido que vinimos a buscar. Mucha jerarquía en el rival, Atlético Posadas, con Horacio Galeano en el arco, Franco Cabrera, Alan Almiron, Carlos Hermosilla entre otros que enfrentó a un Crucero que se perfila para el debut.

La seguridad de Marcos Arguello en el arco, los centrales Acosta Ferreira y Sain quienes a medida que pasaban los minutos se fueron acomodando, ya que fue la visita quien se puso en ventaja gracias al gol de Emanuel Ríos, pero la entrega y el amor propio de saber que debía ir a buscar hizo de que Crucero llegue al empate tras una pelota que le queda a Fassino dentro del área.

Detalle no menor a corregir lo de Ulises Silveira, gran jugador, que pelea se genera los espacios pero tuvo tres mano a mano y no la pudo concretar. Sabemos que esto en un torneo tan duro como el Federal, no puede pasar y mucho menos con un goleador que las que le toque debe ser gol.

En la segunda mitad, Barbaro metió mano en el equipo, y se vió lo mejor de Crucero, Motta fue reemplazado tras un buen primer tiempo por Cabral, Vera por Silveira y las chances llegaron. Klusener sin tanta obligación por ir a pelear lejos del arco, comenzó a moverse distinto y fué allí que encontró un verdadero golazo, tras un centro del propio Cabral del costado izquierdo, para que Toti meta el taco y convierta el 2 a 1.

Para cerrar el partido y la frutilla del postre, nuevamente la puso Klusener, que esta vez se convirtió en asistidor con golpe de taco para la entrada de Francisco De Souza que sacó un remate violento de pierna derecha para el 3 a 1 final.

Quedan amistosos por recorrer días importantes para trabajar, y sin dudas alguna una de las mayores preocupaciones, es la Facundo Tello quien se retiró con una molestia en su muslo y deberá hacerse estudios para confirmar si hay lesión o no. El plantel colectivero volverá a los entrenamientos este viernes por la tarde, y el sábado a la mañana cerrará la semana con entrenamiento matutino.» (Fuente: Prensa Club Crucero del Norte)

   

   

Foto: @PrensaCrucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *