⚽️ Crucero del Norte y Sporting se midieron en una amistoso

El colectivero y el pipoceño igualaron en un juego de pretemporada. Siergiejuk y Silveira fueron los goleadores.

En la tarde de jueves, Crucero del Norte y Sporting empataron 1-1 en un partido amistoso que se desarrolló en Santa Inés.

Para el cotejo, Sandro Bárbaro alineó a Guillermo Bachke; Matías Benítez, Anton Andruzyzyn, Juan Portillo, Mariano Gancedo; Joel Arevalos, Rodrigo Ramirez, Diego Valenzuela, Nahuel Pintos; Brian Perussato y Cristian Campozano.

Por su parte, Diego Millán puso en cancha a: Jorge Maslowski; Juniors Alegre, Diego Garcia, Zárate, Richard Presti; Gustavo Paredes, Víctor Cabañas, Matías Billordo; Adrián Alegre; Pablo Reis y Richard Nuñez.

El primer tiempo fue muy parejo, donde cada entrenador pudo plantear ideas distintas. Por un lado, el DT colectivero dio rodaje a varios jugadores que 24 horas antes habían empatado ante San Martín, en Formosa, por Copa Argentina, y le dio la titularidad a los dos refuerzos: Gancedo y Valenzuela.

Por su parte, Millán dejó indicios que ese es el equipo que piensa poner desde el arranque en el debut ante Guaraní Antonio Franco, el domingo 27 próximo por el Torneo Regional Amateur.

El técnico pipoceño realizó modificaciones en la etapa complementaria y puso en cancha a Ramón Fragueiro; Benjamín Benítez, Richard Presti, Héctor Millán; Matías Ferreira; Vicente Russo, Gustavo Maidana, Norberto Millán, Marcelo López; Ulises Silveira y Facundo Cabrera.

Silveira abrió la cuenta para la visita a los 15 minutos del segundo tiempo; pero a los 31 minutos, Mauro Siergiejuk le dio la paridad al colectivero.

Crucero quedó así predispuesto para la revancha ante San Martín, el domingo desde las 18.30 horas en Garupá.

Por su parte, el conjunto de Santo Pipó espera el debut ante la franja posadeña por la Zona 1, en la Región Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur.

 

Fotos: @PrensaCrucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.