⚽️ Amistoso: Crucero goleó a Veinticinco

El colectivero no tuvo piedad ante el equipo que milita en la Liga Regional de Puerto Rico.

En Santa Inés, Crucero del Norte superó a Veinticinco de Mayo de Puerto Rico por 5-0, en un juego amistoso de pretemporada para ambos.

«En el primer juego ante 25 de Mayo de la Liga de Puerto Rico, la victoria fue para el local por 5 a 0 con goles de Pablo Reis, Walter Gall, Rodrigo Ramírez y dos de Axel Vallejos.

En dicho equipo se pudo ver una última linea bien parada, con Juan Romero haciendo dupla central con Richard Rodriguez, Enzo Buera y Lighuen Cabral por los laterales. Mientras que Walter Gall y René Billalba fueron los carrileros, Gabriel Russo y Rodrigo Ramirez los internos conformando el doble cinco dejando a Pablo Reis y Jesús Vera en zona de ataque.

Los goles fueron convertidos por Pablo Reis tras una muy buena definición cruzando el remate de pierna derecha, Water Gall de tiro libre puso el segundo, el tercero llegó a través de Axel Vallejos (ingresó por Reis) Rodrigo Ramirez puso el cuarto y nuevamente Vallejos de taco puso el 5 a 0 final.

El rival 25 de Mayo se paró bien en el campo, pero Crucero no le dió chances para hacer su juego por lo extenso del campo, la presión que ejerció el local y la contundencia a la hora de llegar al arco contrario«. (Fuente: Prensa Club Crucero del Norte)

Recordemos que el colectivero de Garupá se prepara para su participación en el Torneo Federal «A», donde debutará el 1 de Septiembre ante Defensores en Pronunciamiento (Entre Ríos).

Por su parte, Veinticinco de Mayo se prepara para participar del Torneo provincial de la Unión Misionera de Fútbol.

   

   

Foto: @PrensaCrucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *