⚽️ Federal A: Crucero perdió en el inicio de la Reválida

El colectivero no tuvo un buen partido y acabó sin sumar puntos. Acosta anotó el gol del santo salteño.

En Salta, Crucero del Norte cayó ante Juventud Antoniana por la mínima diferencia, en el marco de la segunda fecha en la Zona D de la Fase Reválida del Torneo Federal “A” 2018/2019.

Lejos estuvo el colectivero de mostrar el fútbol que venimos a buscar en Salta. Enfrente estuvo un rival necesitado, con urgencias verdaderas que no se puede dar el lujo de resignar puntos.

Pero Crucero no le encontró la vuelta nunca, siendo siempre el local el protagonista del juego. Acosta avisó en una gran reacción de Argüello en unas de las pocas claras de la etapa inicial. Bien parados con los Gogna en la última línea, la experiencia de Cárdenas, el manejo de Montero y las ganas de todo un equipo herido en sus urgencias.

El colectivero, respetó mucho al rival y no encontraba la la brújula de juego. Marotta y Diana volvieron a responder, Juan Portillo y Pérez hicieron un buen partido como los hombres de mitad de cancha. Pero la mayor preocupación en el debut, fue la falta de agresividad y profundidad a la hora de buscar el arco contrario.

Careció de situaciones y se fue de Salta con las manos vacías. Con las manos vacías por el zapatazo de Claudio Acosta que recibió de frente al arco y sacó un tremendo remate de pierna derecha lejos de Arguello que nada pudo hacer para sostener el cero.

A partir de la diferencia, el local se conformó con el 1 a 0 y más allá de buscar en el banco de suplentes el entrenador colectivero, Sandro Bárbaro nada fue suficiente para llegar al menos al empate, ante un equipo que prácticamente está condenado al descenso con pocas chances de mantenerse y apelando a hacerse fuerte de local y buscar algo de visitante. (Fuente: Club Crucero del Norte)

Crucero del Norte volverá a jugar el miércoles, en Santa Inés, ante Altos Hornos Zapla, desde las 21.30 horas.

En el otro cotejo de la fecha, jugado en Palpalá, Altos Hornos Zapla y General San Martín igualaron 1-1. Ganaba el merengue con gol de René Bejarano en contra (45’pt,); pero la franja formoseña alcanzó la paridad con tanto de Juan Antúnez (35’st.).

Equipo J G E P GF GC DF Pts.
1 Gral. San Martín 2 1 1 0 3 1 2 4
2 Gimnasia y Tiro 1 1 0 0 1 0 1 3
3 Juventud Antoniana 2 1 0 1 1 2 -1 3
4 Altos Hornos Zapla 2 0 1 1 1 2 -1 1
5 Crucero del Norte 1 0 0 1 0 1 -1 0

Síntesis – Formaciones:

Juventud Antoniana 1: Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Matías Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Cristian Chavarría, Julio Montero, Claudio Acosta, Gustavo Mendoza; Ricardo Gómez y Leandro Zárate.
 Suplentes: Juan Mulieri; Carlos Ramadán, Gastón Ortíz, Enzo Salinas, Juan Molina, Abel Argañaráz y Leonardo Villa.
   Cambios: 12’st. Ortíz por Leonardo Gogna; 26’st. Molina por Acosta; y 36’st. Salinas por Montero.
DT: Adrián Adrover.

Crucero del Norte 0: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Juan Portillo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Joel Arévalos, Abel Méndez; Brian Perussato y Federico Martínez.
 Suplentes: Guillermo Bachke; Rodrigo Lerchner, Nicolás Portillo, Diego Valenzuela, Rodrigo Ramírez, Rodrigo Cerdán y Mauro Siergiejuk.
   Cambios: ST’ Lerchner por Arévalos; 8’st. Valenzuela por Méndez; y 36’st. Cerdán por Juan Portillo.
DT: Sandro Bárbaro.

Gol: 9’st. Acosta (Antoniana).

Amonestados: Acosta, Leonardo Gogna y Cárdenas en Juventud; e Molinas en Crucero.

Árbitro: Nahuel Viñas (Liga de Alcorta).
Asistentes: José Farfor (Liga Tucumana) y Emiliano Silva (Liga de La Rioja).
Estadio: “Padre Martearena”, Salta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.