⚽️ Federal A: La lluvia no interrumpe la pretemporada

El plantel de Crucero del Norte tuvo su practica de día viernes en el Polideportivo La Pista de Barrio Nuevo en Garupá donde los jugadores realizaron distintas actividades bajo techo por las malas inclemencias del tiempo.

El colectivero no para en busca de la mejor forma física de cara al certamen que se avecina. Por las malas inclemencias del tiempo, el plantel de Sandro Bárbaro se hizo presente en el Polideportivo La Pista de Barrio Nuevo Garupá, donde fueron recibidos de muy buena manera.

Entrada en calor bajo las ordenes de Nelson Kleiniving que realizó varios movimientos antes de comenzar con lo táctico, donde Bárbaro y Maxemchuk hicieron hincapié en el juego, situaciones reales que se pueden presentar en el torneo y la predisposición de todo el plantel fue muy buena como siempre.

Crucero se está armando en todo sentido. Posee un plantel con nombres importantes, que muestras un compromiso total, pero sabe que el grupo debe fortalecerse en el día a día para llegar en optimas condiciones a la hora de la verdad.

El plantel de Garupá, volverá a los entrenamientos este sábado a partir de las 9:30 horas, y si el tiempo permite, realizará una practica formal de fútbol ante Demisiones, equipo que milita en la Liga de Puerto Rico de nuestra provincia.

   

   

Fuente y Foto: Prensa Club Crucero de Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *