Guaraní se despide de la categoría

La franja afrontará el último partidos con un 90 por ciento de pibes de la casa.

En Tucumán, Guaraní Antonio Franco enfrenta a San Jorge, en la décimo y última fecha de la Zona D en la Fase Reválida del Torneo Federal “A” 2017/2018.

Miguel Salinas, con Guaraní ya descendido, ha decidido llevar muchos juveniles a la capital tucumana.

Con pico concentran por primera vez los defensores Román Meza y Enzo Ramos, y el delantero Darío Vargas. Así, 16 de los concentrados son misioneros. Forza (arquero), Domínguez, Escobar, Selva Andrade (defensores), Rojas, Enzo Galarza, Hernán Galarza (volantes), y Casapava (delantero) son los otros juveniles que van a Tucumán.

A estos hay que sumar a los otros misioneros: Koop, Ferreira, Cardozo (producto de Guaraní) y Da SIlva. Solo el portero paraguayo Silvero Sosa, y el defensor Bárzola son ajenos a la tierra colorada.

Por su parte, San Jorge ya está clasificado a los play offs, y desea terminar de la mejor manera, para evitar jugar contra los mejores en la próxima instancia.

Esta temporada, Guaraní y San Jorge han jugado ya tres veces: 3-0 ganó el expreso en San Miguel, y 2-0 lo hizo la franja en Villa Sarita, por la primera fase; 3-2 venció San Jorge en la primera ronda de la Reválida.

Jugando como visitante, la historia marca que la franja jugó cuatro encuentros, de los cuales solo pudo sacar un empate sin goles en el primer duelo entre ambos, el 10 de junio del 2012, en la final de ida del Torneo Argentino “B”2011/2012 (luego la franja ganaría 3-0 en Posadas y ascendería).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.