⚽️ Crucero del Norte sumó dos refuerzos y espera a la confirmación del torneo

El club misionero conocerá el próximo martes el formato de disputa del Federal «A», que otorgará dos ascenso a la «B» Nacional.

Crucero del Norte se encuentra en etapa de receso en la que los directivos del club están negociando las continuidades e incorporaciones de jugadores.

Desde el club de Santa Inés se confirmó la continuidad de Sandro Bárbaro al frente de la Dirección Técnica. El entrenador misionero volverá a comandar el equipo que buscará la pelea por uno de los dos ascensos a la Segunda División del Fútbol Argentino.

Hasta el momento, con respecto al equipo que mantuvo la categoría la pasada temporada, se confirmaron las bajas de Sebastián Diana (Almagro), Leonardo Marinucci (Atlanta), Federico Martínez (Sacachispas) y Rodrigo Lerchner (Chaco For Ever).

En cuando a las incorporaciones, desde la dirigencia hicieron saber que se sumarán al plantel Nicolás Fassino (proveniente de Racing de Olavarría) y Facundo Tello ( de Altos Hornos Zapla).

Según informaron, el club volverá a los entrenamientos el próximo 22 de julio, donde comenzará al pretemporada de cara a un torneo largo y en el cual el equipo de Garupá volverá a dejar a la ciudad y la provincia en lo más alto.

   

   

Foto: @PrensaCrucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *